John Bobbit fue un ciudadano estadounidense mundialmente famoso a raíz del curioso y sangriento hecho de que su mujer le cortó el miembro mientras dormía. La medicina consiguió reconstruir el miembro amputado y el tipo terminó haciendo de actor porno.
El relato de los hechos no ha sido nunca aclarado del todo, pero fuentes solventes aseguran que el tema fue de la siguiente manera:
La acción comienza en el momento exacto de la circunsició «a la vasca».
En ese momento un grito aterrador de dolor invadió la escena del crimen.
Si a usted le han castrado alguna vez, sabrá de lo que estoy hablando.
Esta situación provoca un estado de choque no sólo en la víctima, sino también en la homicida que empieza a dar vueltas por la casa presa del pánico con el pene amputado en la mano.
El primer momento de lucidez que tiene la impulsa a coger el coche y salir pitando de la casa sosteniendo la prueba del delito aún en la mano.
Conduce el coche y entra en una autopista a toda velocidad.
Al primer momento de clarividencia se da cuenta de lo que lleva en la mano, baja la ventanilla del coche y lo tira …
… con tanta que suerte que el cristal delantero del vehículo – concretamente, un camión – que iba todo detrás de la Sra. Bobbit y que, cosas de la vida, estaba conducido por un empresario de Lepe, acompañado de su ayudante con el que acababan de hacer una venta de fresas en Sacramento, capital de California.
Ante el impacto de aquel objeto en el vidrio de su camión, el lepero le dice al de al lado:
-Ha vizto tú – pol-la gloria de mi mare – er peaso poya que tenia er mozquito ezte!!
